La Bodega

Nuestros Vinos, Nuestros Hijos

La Bodega

Institucional

HISTORIA

Nuestra historia comienza con el desembarco de los abuelos en esta querida tierra Argentina, allá por los albores del siglo pasado y su decisión de afincarse en Mendoza.

NUESTRA FAMILIA

Tempus Alba es una pequeña bodega familiar que lleva actualmente 5 generaciones en el mundo de vino, altamente profesionalizada y con un alto grado de tecnificación tanto de las tareas realizadas en sus viñedos como en las operaciones enológicas.

VIÑEDOS

Las uvas que ingresan a la bodega provienen de viñedos propios, implantados en las fincas “La Alborada” en Lujan de Cuyo , “El Retorno” en Maipu y “San Antonio” en Tupungato sumando un total de mas de 120 hectáreas.

PROCESO PRODUCTIVO

Describir el proceso productivo de este hecho milagroso es subestimar su naturaleza. Sin embargo, para los amantes de lo concreto podemos decir que nuestros nacen en el terroir.

EL CIRCULO V.E.RO.

Investigación, desarrollo tecnológico y trazabilidad de nuestros vinos. El génesis del proceso productivo nos encuentra en nuestro laboratorio de micropropagacion de clones de Malbec.

NUESTROS VINOS

Nuestros Hijos, Nuestros Vinos.
Criamos a nuestros vinos como quien prepara a un hijo para la vida: honesto, noble, complejo, único.

ENOTURISMO

Tempus Alba está emplazada en la Ruta del Vino de Maipú, la Cuna del Vino, a tan solo 20 km de la ciudad de Mendoza.

DOGMA

Somos el génesis de un modo nuevo de hacer vino. Queremos que nuestra pasión por lo que hacemos se beba y se traduzca en un idioma universal. Vivimos a la par de nuestros viñedos, creciendo, sufriendo, gozando con cada nueva cosecha.

Visitenos! TOURS Privados o gratuitos auto-guiados. Restaurant y WINE BAR.

Compra Online