Turismo

Nuestra bodega Tempus Alba está emplazada en el distrito de Coquimbito, Maipú, Mendoza a tan solo 30 minutos de la ciudad capital, y se puede acceder a la misma tanto desde el Acceso Sur a Mendoza, prolongación de la Ruta Nacional No. 40; como desde la Ruta Nacional No. 7.
Recorrer el camino hasta la bodega es en sí misma una experiencia muy placentera. El paisaje circundante es el típico de la zona rural mendocina, con plantaciones de viñas, olivos, almendros, cerezos y cultivos hortícolas, cuyas formas y colores se ven realzados por la silueta y tonalidades cambiantes de la imponente Cordillera de los Andes. 
Una vez en la bodega, el enólogo y demás especialistas de nuestra familia se encargarán de contarles en un lenguaje profesional, pero a la vez poético y apasionado, todos los detalles que hacen al proceso de vinificación y finalmente tratarán de seducirlo al momento de la degustación. 
Turismo en Tempus Alba (idiomas disponibles: español e ingles) - Visitas guiadas de lunes a viernes de 10.30 a 17.00 hs. Otros horarios y días con coordinación previa. - Wine bar en bodega. En nuestro wine bar usted podrá adquirir nuestros vinos por copa o por botella a precio de bodega, y disfrutarlos en nuestra terraza con vista a los viñedos y a la Cordillera de los Andes. - Venta de vinos y accesorios. Comprando en bodega usted obtendrá beneficios especiales. - Degustaciones dirigidas (Con reserva). Las diferentes opciones de degustación varían desde 3 varietales (50 minutos aprox.) hasta la línea completa de nuestros vinos (1 hora, 40 min. aprox.).
Lo invitamos a disfrutar de nuestros almuierzos en Patio Tempus. Cenas y Eventos sociales (Con coordinacion previa).Le ofrecemos la posibilidad de utilizar la bodega para eventos sociales o empresariales con el servicio de catering y vino incluídos. Menús personalizados.