Tempus Alba Pleno elogiado por Wine Explorer

The Wine Explorer Limited es una compañía británica especializada en catas y experiencias vitivinícolas así como también en el envío de vinos sobresalientes al Reino Unido. Dichos vinos provienen directamente de viñedos de todas partes del mundo cosechados a mano. 

The Wine Explorer recibió un reconocimiento por el exclusivo vino Tempus Alba Pleno, proveniente de los viñedos de Tempus Alba en Maipú, Mendoza.

Según este reconocimiento, "este delicioso vino baila el tango en la lengua. Se trata de un elegante blend compuesto de Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot, realzado con gran poder e intensidad.

Se presenta rico, maduro, robusto y poderoso con aromas ahumados a roble y moras, y taninos bien integrados."
Por otra parte, Graham Mitchell, comerciante y presentador de vinos a cargo de la renombrada publicación Wine Explorer Limited, obtuvo el máximo reconocimiento para vinos tintos de más de 10 libras esterlinas en el Quality Drinks Awards, el cual se llevó a cabo en The Hurlingham Club a fines de junio.

Mitchell, quien también escribe una columna de vinos y aparece en un espacio de vinos en la radio de la BBC, destacó con gran placer que "es un gran honor recibir este reconocimiento". "Es grandioso que mi opinión sea apoyada por jurados independientes," agregó. Fuente: WineSur.com